VIVE TUS SUEÑOS




El domingo anterior estaba en medio de una reunión muy interesante, una de esas reuniones donde analizas todo, desde tus sueños, tus victorias, hasta esos tropiezos que se tienen en la vida.

Cuando de repente una frase que a todos nos dejo en silencio y empezó a retumbar en mi mente… “Giro total en mi vida”, me puse a pensar y creo que todos necesitamos y queremos cambiar algo de nuestras vidas, quizá unos más que otros. Cosas como hacer ejercicio, aprender a levantarse temprano, comer saludable e incluso dejar de pasar mucho tiempo en Facebook… Esto puede sonar muy básico, pero muchos luchan con esto todos los días, o puede ser un giro en la vida de algo más complejo, como cambiar de profesión, ir a estudiar a otro país, etc. El punto es, que todos necesitamos avanzar y cambiar algunos aspectos de nuestras vidas para ser mejores.

Luego de esta singular frase, se habló de tres aspectos para lograr el giro.

  1. Actitud! Con ella puedes lograr que muchas cosas sucedan y que no solo queden en palabras. Así que analiza y piensa si tienes una buena actitud hacia la vida y las cosas que haces.
  2. Reflexión! Hablar con nosotros mismos y descubrirnos día a día es vital para encarar nuestras metas y sueños.
  3. Mira hacia adelante y no atrás! Aprende de tus errores y mira hacia el futuro, un futuro que es más importante que el pasado.

Quería compartirles un poquito de mi domingo y estoy segura que este va a ser el mejor año de tu vida y para que así sea, debes creértelo y desearlo con todo el corazón! 

With Love,
IBBI

You Might Also Like

0 comentarios