Óleos y Aceites para el Cabello

15:50

Para lograr un cabello deslumbrante EL ÓLEO es una gran opción, ya que apunta a reparar el cabello dañado y darle un aspecto saludable.

Conoce los beneficios más importantes: Hidratación, nutrición, reparación de puntas, flexibilidad a la fibra capilar, reparación de las cutículas haciendo tu cabello más brillante y fuerza haciéndole más resistente a todo lo que se te ocurra hacer en el cabello, como el uso de la plancha y el secador. Son muy ligeros, no resultan grasosos y pegajosos.

Existen varios tipos de oleos que destacan en los productos para el cabello como el argán, almendra, coco, lino, mosqueta, rosa, margarita entre otros.

¿Cómo usarlos?
  • Antes del lavado del cabello: Se aplica de sobre el cabello seco, se deja actuar por unos 10 minutos y después se lava con el shampoo de uso diario.
  • Después del lavado y previo algún proceso térmico: Antes del uso de la secadora, plancha y otros similares se aplica de medios a puntas para proteger al cabello del calor y hacerlo más resistente al daño.
  • Después del peinado: Se aplica una pequeña dosis para obtener un acabado fijo y dar más brillo al cabello.

¿Cada cuánto hay que aplicarlos?
La frecuencia de aplicación dependerá del daño que uno tenga, en cabellos muy maltratados se los puede usar a diario. Sin embargo, es personas con cabello graso  es preferible un uso menos frecuente.

Productos que podemos encontrar en el mercado:
Según los especialistas, no es muy recomendable aplicar el aceite en su forma pura, por tal motivo, la mejor opción es recurrir a productos comerciales que contienen oleos bien dosificados y que al ser combinados con otros aceites son altamente efectivos para el cuidado de tu cabello.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

BELIEVE

INSTAGRAM :: @ibethsuasnavas