Base SuperStay Better Skin de Maybelline. La probamos!

SuperStay Better Skin llega a Ecuador en la temporada perfecta, de seguro será nuestra mejor aliada en estas festividades por sus múltiples beneficios.

¿Qué promete SuperStay Better Skin?


Esta base promete cubrir al instante imperfecciones y corregirlas con el tiempo dando un acabado luminoso y uniforme. Por eso su slogan, piel perfecta hoy, magnifica en tres semanas. Siendo esto último, su promesa más interesante, gracias a su fórmula que contiene Actyl-C, un compuesto derivado de la vitamina C, utilizado para disminuir la intensidad de manchas y rojeces. Está disponible en 5 tonos.

. . .

Mi experiencia con SuperStay Better Skin de Maybelline.

Recuerdo la primera vez que empecé a usar la base (3 semanas atrás), se adaptaba perfecto a un día de estrés, ya que estaba entre el trabajo, dos eventos de moda y el corre corre por llegar a todos a tiempo.

Para este día tan intenso, necesitaba cobertura y duración y la Better Skin paso la prueba!! Cubrió mis imperfecciones con un acabado muy natural y uniforme, adaptándose rápidamente al tono de mi piel. Examinándola más a fondo, fui notando que te deja un acabado mate luminoso, dando luz natural al rostro y haciéndolo lucir radiante.

Me fascina que tenga dosificador, así el producto no se contamina, obtienes la dosis adecuada y no desperdicias. En cuanto a su promesa de piel visiblemente renovada en 3 semanas, he sentido que mi piel está más hidratada. Al mismo tiempo mi rostro no tiene muchas manchitas, y por esta razón no pude experimentar un cambio significativo al respecto. 

He tenido comentarios como: Qué base estas usando? Luce increíble! Qué te pusiste en el rostro? se ve iluminado... Así que Better Skin... Gracias :)

En definitiva, el producto es muy bueno! Cumplió en muchas cosas mis expectativas y la seguiré usando. Su precio en Ecuador está alrededor de 20 dólares y la puedes encontrar en varios puntos del país: mushsasha, De prati y revisa la fanpage de Maybelline para más info. 

With love,
IBBI

You Might Also Like

0 comentarios