Bepanthol, cuida tus labios y la colita de tu bebé. ¿Sabes porqué?



Lo mejor de mi nueva etapa como mamá :), es ir descubriendo cada día cosas nuevas. En esta ocasión les traigo un tip de belleza con la crema BepantholYa que aparte de súper proteger la colita de tu bebé y prevenir escaldaduras, es excelente para labios ultra partidos, dándoles una solución extrema y rápida. 


Esto lo descubrí gracias a Lary quien me comentó que en Brasil usarlo es muy popular, así que me puse manos a la obra y con la primera aplicación de la crema en mis labios note excelentes resultados. 


Al inicio lo usaba dos veces al día, por la mañana y la noche, ya que mis labios estaban muy partidos y descascarados. Ahora solo una vez al día y se están poniendo hermosos ;)


Además la puedes usar antes de colocar tu labial favorito y sobretodo esos labiales fuertes que resecan tus labios, obteniendo una sensación única de suavidad y su color se verá mucho más parejo. 

Pero se preguntarán porque mis labios estaban tan maltratados?? esto se debió a la lactancia, porque no estaba teniendo una correcta hidratación. De todo se aprende y ahora tomo 3 litros de agua al día, para tener abundante leche y que mi piel no se marchite. 


Úsenla y me cuentan como les va. ;)


Besos,

Ibe

________________________________________________________________________


DATOS SOBRE BEPANTHOL

Fórmula Natural: Bepanthol contiene como sustancia activa el dexpantenoL (5%), pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es una pomada de fase externa acuosa/oleosa, rica en sustancias lipídicas (60%) Con alta capacidad regeneradora.

Por su composición a base de lípidos y dexpantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes y sin perfume, Bepanthol Pomada regenera y recupera la piel del bebé contra el daño de irritaciones, coceduras y eczemas.

  1. Protege: Incrementa la síntesis de lípidos fisiológicos.
  2. Cicatriza: Regenera la barrera protectora de la piel.
  3. Hidrata: Retiene el agua en la capa más externa de la piel.


You Might Also Like

0 comentarios