Viajala, llega a Ecuador.

By Ibeth Suasnavas - 20:17




  1. Viajala apertura sus operaciones oficialmente en Ecuador, el martes 28 de noviembre en un evento que reunió a medios de comunicación, bloggers e influenciadores, dio a conocer su interes por apostar en el desarrollo del sector turistico y hotelero del país.

    Viajala es un metabuscador independiente que compara decenas de sitios de agencias de viajes, cadenas de hoteles y aerolíneas tradicionales, de bajo costo, regionales e internacionales, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y dinero al hacer la compra directamente en la página de las marcas de viajes de su preferencia.

    Tras la conquista de otros mercados de Latinoamérica como Colombia, México y Brasil, aterrizar en Ecuador era el siguiente paso estratégico para los directivos de la startup colombiana, ya que es un destino importante en cuanto a viajes y turismo. 



  • ●  Viajala ya opera en Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y España, y conecta a más de 2 millones de viajeros al mes con ofertas especiales de 85 sitios de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes.
  • ●  Su búsqueda en tiempo real permite a los usuarios realizar su reserva directamente con el sitio de la marca seleccionada. En el primer trimestre del 2017 alcanzaron 4.5M de búsquedas procesadas.
  • ●  Llega a Ecuador con la mejor oferta para búsquedas de vuelos y reservar directamente desde la web de aerolíneas como LATAM, Avianca o Tame, evitando al usuario pagar una comisión de intermediación. 

En el siguiente video encontrarás detalles del evento: ;)






Besos,
Ibbi







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios