PRODUCTO CAPILAR SIN SAL, NI PARABENOS

By Ibeth Suasnavas - 10:38

Desde hace algún tiempo hemos escuchado cada vez más la importancia de utilizar productos sin sal, ni parabenos... pero lo escuchamos y lo escuchamos y estoy segura que muchas ni si quiera sabíamos de que se trata.

Me puse a investigar, ya que para las que me siguen en instagram, saben que juego mucho con mi cabello... que lacio, que con ondas, que tinturarlo. Entonces, mientras más jugueteas con él, más debes cuidarlo.



Por eso voy en busca de productos, que me ayuden a cuidarlo y hoy he encontrado una nueva línea. Se trata de Mezclas Maravillosas de Biolans, no posee sal ni parabenos, disminuye el frizz, ,fortalece el cabello, es apto para cuero cabelludo sensible, protege el color del cabello tinturado, realza el brillo natural y lo mejor que tiene keratina 3.0. 

KERATINA 3.0: KERATINA INTELIGENTE QUE IDENTIFICA Y ACTÚA DE MANERA LOCALIZADA EN LAS ÁREAS QUE REQUIEREN MAYOR REPARACIÓN.

La línea que estoy usando es la de ortiga y cola de caballo que actúa sobre el folículo piloso aumentando el grosor del cabello y estimulando su crecimiento.



Los parabenos se utilizan en muchos productos cosméticos, ya sea para la piel o el cabello, son utilizados como conservantes para que el producto dure más tiempo. La sal puede absorber demasiado la humedad del cabello, lo que causa resequedad. 


BENEFICIOS DE PRODUCTOS SIN SAL, NI PARABENOS

  • Si tienes el cabello tinturado o con algún proceso químico, te ayudará a alargar el resultado de estos procesos, con el beneficio de mantener el brillo y la suavidad adecuados para un pelo sano y fuerte.
  • Reduce la irritación del cuero cabelludo y ayuda a que el aceite natural del propio cabello pueda actuar con mucha más facilidad sobre este.
  • Cabello más fuerte y revitalizado.
  • Disminuye la resequedad. 



With love,
Ibbi

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios