5 MANERAS DE CUIDAR TU CABELLO

By Ibeth Suasnavas - 23:29



Como todo en la vida es mejor prevenir que lamentar por eso aquí les dejo 5 maneras de cuidar tu cabello diariamente, espero les sea útiles.

1. DE ADENTRO HACIA AFUERA
Esta frase siempre esta en mi cabeza, somos lo que comemos y en el cabello aplica para nutrirlo. Por eso es recomendable consumir alimentos altos en vitamina A (verduras de hojas verdes, zanahorias, pescado, lácteos, entre otros)


2. CUIDA LA FORMA EN LA QUE LAVAS TU CABELLO
Al momento de lavarlo, la recomendación es que lo hagas con las yemas de los dedos de forma circular y con masajes suaves, así estimularás la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

No es recomendable lavar tu cabello todos los días, porque puedes quitarle sus aceites naturales los cuales son esenciales para el crecimiento del cabello. 


3. SÉCALO CON CUIDADO
El cabello mojado es muy sensible, por eso debes evitar frotarlo con la toalla. La forma correcta es exprimir con cuidado las puntas para quitar el exceso de agua y con una toalla realizar pequeñas presiones. 


4. PEINADO
Si tu cabello tiende a enredarse , utiliza un peine de dientes anchos para eliminar los nudos con facilidad. Procura peinar tu cabello de forma suave y empezando por las puntas. 

Al utilizar herramientas de calor, si o sí debes usar un protector térmico. Hay en varias presentaciones desde silicona hasta cremas, elige el que se adapte mas a ti. 


5. ACÓNDICIÓNALO 
Mima periodicamente tu cabello con acondicionadores, tratamientos o mascarillas naturales. Esto aportará brillo, sedosidad y tu cabello lucirá más radiante. 

Whit Love,
Ibbi 






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios